Términos y Condiciones

I. GENERALIDADES

PRIMERO: GENERALIDADES
Este documento regula los términos y condiciones bajo los cuales Ud. tiene derecho a acceder y usar los servicios del sitio web www.carmenamancay.cl y de cualquier información, texto, video u otro material comunicado en el sitio web.

En este sitio Web podrá acceder tanto a los materiales educativos gratuitos como a los servicios pagados.

Le recomendamos que lea detenidamente estas Condiciones e imprima o guarde una copia de las mismas en la unidad de disco local para su información.
Estos Términos y Condiciones serán aplicados y se entenderán incorporados en cada uno de los contratos de compra que celebre con carmenamancay.cl

II. COMUNICACIONES

SEGUNDO: COMUNICACIONES
Para la comunicación de cualquier presentación, consulta o reclamo a propósito del uso de este sitio, o los contratos que en él se lleven a cabo, carmenamancay.cl designa como representante especial a don Javier Carrillo San Martín, disponible en el correo administracion@carmenamancay.cl

Carmen Amancay se obliga a que en caso de enviarle información publicitaria o promocional, por correo electrónico, ésta contendrá al menos la siguiente información:
a) Identificación del mensaje, que lo haga reconocible como publicidad o comunicación promocional, en el campo de asunto del mensaje.

b) Existencia del derecho del consumidor o usuario a solicitar el cese de envíos de publicidad de ese tipo por Creado en Chile y la obligación de Creado en Chile de suspender esos envíos.
c) Un procedimiento simple y eficaz para que el consumidor pueda hacer esa solicitud, indicando una dirección electrónica para estos efectos.

III. USUARIOS/AS

Si bien el contenido compartido en esta página es factible de ser consultados por personas de todas edad, sólo personas mayores de 18 años podrán realizar compras en ellas

Los cursos y formaciones no cuentan con requisitos de especialización previa para poder tomarlos

En casos excepcionales en que así se requieran, estará clara y explícitamente señalado

IV. LIBERTAD DE NAVEGACIÓN y ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

TERCERO:
La mera visita de este sitio no impone ningún tipo de obligación para el usuario, a menos que éste exprese de forma inequívoca, por medio de actos positivos, su voluntad de contratar con la empresa para adquirir bienes o servicios, en la forma indicada en estos términos y condiciones.
Para aceptar estos Términos y Condiciones, el usuario deberá hacer click donde el sitio web de Carmen Amancay que ofrezca esta opción en la interfaz del usuario con la frase “he leído y aceptado” u otra equivalente que permita dar su consentimiento inequívoco respecto de la aceptación. 

V. REGISTRO PARA ACCESO A MATERIAL GRATUITO

Para descarga de material educativo gratuito, el sitio le solicitará su mail y sólo la información estrictamente necesaria que permitirá mejorar la selección de contenidos e información que se pueda compartir con ud

En cada mail recibido tendrá la opción de darse de baja de la plataforma para no seguir recibiendo su contenido

VI. CÓMO  HACER COMPRAS O CONTRATAR SERVICIOS

QUINTO: CÓMO CONTRATAR
Para hacer compras o contratar servicios en este sitio deberá seguir los siguientes pasos haciendo click en el campo correspondiente:

1. Seleccione el producto o servicio que le interesa y agréguelo a su “carro de compra”.

2. Confirmar haber leído y aceptado estos Términos y Condiciones.

3. Seleccione el medio de pago.
4. Una vez hecha la orden, se desplegará en la pantalla información sobre el producto o servicio contratado, precio, medios de pago, valor total de operación
5. Envío de la información al correo electrónico registrado.
6. La orden luego pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, resguardándose siempre la seguridad y privacidad del usuario y del proceso de contratación, disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago que se haya seleccionado.
7. Cumplido con lo anterior se perfecciona el contrato haciéndose el cargo en el medio de pago seleccionado, se enviará el comprobante de compra con la boleta o factura que corresponda en formato electrónico y será despachado el producto, de acuerdo al modo de entrega que se hubiera seleccionado.
8. No se verá afectado el comprador en sus derechos ni tampoco se le efectuarán cargos, sin que sea confirmada su identidad.

VI. MEDIOS DE PAGO

Por fa revisar porque eso no lo tengo tan claro

Corroborar que sean esos nuestros medios de pago

SEXTO: MEDIOS DE PAGO
Salvo que se señale un medio diferente para casos u ofertas específicos, los productos y servicios que se informan en este sitio sólo podrán ser pagados por medio de:

3. Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra, emitidas en Chile por bancos nacionales, que mantengan un contrato vigente para tales efectos con [nombre empresa]
4. Otros medios de pago electrónicos que pueda tener contratada la empresa (Khipu, Servipag, Paypal, otros).
El pago con tarjetas de débito se realizará a través de WebPay, que es un sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario.
Los usuarios declaran que entienden que estos medios de pago o portales de pago pertenecen a terceras empresas proveedoras de estos servicios, independientes y no vinculadas a Carmen Amancay, por lo que la continuidad de su prestación de servicios en el tiempo, así como el correcto funcionamiento de sus herramientas y botones de pago en línea, será de exclusiva responsabilidad de las empresa proveedoras de estos servicios y en ningún caso de Carmen Amancay

VII. Cambios y devoluciones

SÉPTIMO: DERECHOS y GARANTÍAS
Cambios y devoluciones

No existen mecanismos de cambios o devoluciones para los talleres grabados

Para talleres on line con transmisión en directo, si no te puedes conectar puedes avisar con mínimo 48 hrs de anticipación de esta situación. Las alternativas son: recibir la grabación del taller que tendrás dos semanas para ver y luego ya no estará disponible o reagendar tu cupo para un próximo taller on line.

Este reagendamiento es válido dentro de los siguientes 6 meses

Sólo es posible hacerlo una única vez. Luego de eso, se da por realizado el servicio y no proceden devoluciones ni nuevos cambios de fecha

*Sólo si por motivos de fuerza mayor por parte de Carmen Amancay la fecha de un taller en directo se cambia o suspende el/la usuario/a podrá optar por regendamiento de la actividad o devolución de su dinero

X. SEGURIDAD DE DATOS Y CLAVE SECRETA

DÉCIMO: SEGURIDAD DE DATOS Y CLAVE SECRETA
Es responsabilidad de los/as usuarios/as el resguardo de los links y códigos de acceso para los cursos adquiridos

No se permite que estos sean compartidos

XII. PROPIEDAD INTELECTUAL

DÉCIMO SEGUNDO: PROPIEDAD INTELECTUAL
Todos los contenidos incluidos en este sitio, como textos, material gráfico, logotipos, grabaciones y textos  son propiedad de Carmen Moraga Hernández (Carmen Amancay)

Ningún producto, imagen o sonido pueden ser reproducidos, duplicados, copiados, vendidos, revendidos, visitados o explotados para ningún fin, en todo o en parte, sin el consentimiento escrito previo de Carmen Amancay

CERTIFICADO DE CURSOS

Los cursos y talleres grabados no incluyen certificación

Sólo cursos de Formación y Diplomados, incluyen certificación siempre y cuando los/as estudiantes hayan cumplido con los requisitos de asistencia y calificación que estarán estipulados en sus correspondientes programas de estudios